Páginas

Datos personales

Mi foto
Historias mías, inventadas, probablemente ya escritas con el afán de que le gente pueda contemplar cada palabra.

sábado, 14 de enero de 2012

MI ESTADO DE ANIMO

Tengo la costumbre de escribir en la azotea, esta noche no  lo hago porque esta mojada, dicen que el clima regula tu estado de animo, la teoría es cierta, en esta semana me estuve cuestionando acerca de lo que realmente quiero en mi vida pocas eran las cosas que realmente necesitaba, lo demás es simple capricho que no puedo dejar de lado, pero hoy en especial el clima se torno nostálgico, me quejo de cosas de las que después me burlo y me doy cuenta que son estupideces emocionales, pero ahí están persiguiéndome con el objetivo de que sienta tanta nostalgia y frustración, pero intento razonar para que simplemente no me afecten   aveces funciona, pero en su mayoría y con climas lluviosos razonar es tan solo un intento estúpido de voluntad.
Me da asco ser un ser humano y tener todos esos sentimientos de rencor, de celos, de envidia, es una mierda tener que lidiar con todo eso y aveces todo eso hace que lastimes a las personas porque no eres capaz de soportar que alguien te gane en cualquier cosas.
Es estúpido todo esta lleno de competencias y sin embargo creo que todos tenemos la capacidad de hacer cualquier cosas, el problema es que no ha todos les llama la atención desarrollar  habilidades, pero la capacidad cualquiera la tiene, aveces creo que alguien tiene que enseñarme a valorar mas de lo normal, me quiero y todo pero aun hay bastantes cosas que podría corregir de mi y no necesariamente físicamente, si no, mentalmente , todo esto para que? para que al final del día la gente olvide lo que eres y comiencen a odiarte de otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario