Páginas

Datos personales

Mi foto
Historias mías, inventadas, probablemente ya escritas con el afán de que le gente pueda contemplar cada palabra.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Pintura de un Gato


Dicen que en la vida conoces diferentes tipos de amores y si tienes suerte, hay uno que te marca para toda la vida. 
No sé como comenzar a contar algo que ni siquiera podría calificarlo de historia, porque en realidad para nosotros no hubo un inicio, y por ende, tampoco un final. Simplemente "fuimos" y en ese "fuimos" la única desventaja es que siempre debo dirigirme al "tú y yo" en singular. 

¿Conoces a los antihéroes? Porque creo que nosotros fuimos la puesta en escena del "antiamor". En aquellos tiempos necesitaba tu compañía. De algún modo pude entrar a tu vida como jamás creí entrar en alguien, conocí tu carácter, lágrimas, sonrisas, enojo, fantasías, sueños, perversiones, situaciones, filosofías, gustos, tristezas, corajes y así podría seguir hasta enamorarme de ti .
Sin tener un 14 de Febrero, celebración de cumpleaños o esos forzosos "te amo" para "hacer que el amor tenga mas fuerza", puedo decirte que nosotros vivíamos en tu mentira, la más linda verdad que puede suceder en este mundo. 
Tú con alguien, yo... simplemente yo, hicimos de nuestras vidas una locura completa y feliz. 
Aunque teníamos nuestras diferencias, había más similitudes que terminaron por interponerse.
Incluso, hablar de todo lo malo me resulta hoy tan patético, porque al final todo este tiempo he pensado que por alguna razón podrías aparecer de sorpresa en mi camino, encontrarte como te encontré en aquella ocasión. 
La intención es "dejarte ir", decirle adiós a todo eso que hiciste, que me completó como persona y que me hizo conocerme y aceptarme tal como soy. Ha sido tiempo de no verte y otra vez quiero actuar distinto a los demás, y en lugar decir que quiero que te vayas , quiero que sepas que siempre has estado aquí, porque amé tu presencia y ahora amo tu ausencia, parte de ese "antiamor" que siento por ti. 
Siempre pude hablar contigo de todo y, bueno o malo, jamás supe como mentirte. Es por eso que tal vez en el fondo, esta es una manera para volver a encontrarte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario