Páginas

Datos personales

Mi foto
Historias mías, inventadas, probablemente ya escritas con el afán de que le gente pueda contemplar cada palabra.

jueves, 8 de diciembre de 2011

ACERCA DE AMOR













No cuento con los conocimientos necesarios para hablar "acerca de amor", totalmente soy una perdedora en eso , cuando intento amar a alguien bloqueo todos mis sentimientos hacia esa persona , pero no estoy hablando de amor acerca de una chica hacia un chico , o de una chica hacia una chica o un chico hacia otro chico, si no de el amor en todo sus aspectos.
Me preguntaron para ti que es el amor, mi respuesta fue "nada", me preguntaron que porque creía que el amor era nada, sencillo, el amor no es nada, no se puede comprar no se puede adquirir y menos se puede tocar , algo es cuando es físicamente visible o se siente con el tacto, el amor no es visible ni se siente, no sabe y no huele.
Tan solo esta ahí, esperando a que alguien lo necesite a que alguien sienta su ausencia y su presencia, el amor en un músico puede ser su música, el amor en un padre podría ser su familia, el amor en un adicto podrían ser las drogas, no se necesita una definición amplía para hablar de amor.
Pero sin embargo me veo en la necesidad de buscarlo, pero ya lo tengo , tengo el amor de mi familia, el amor de mis amigos, me pregunto porque no es suficiente para mi?, porque esa maldita necesidad de tener amor.
Si me enamorado , tal vez no lo se, solo se que había una persona por la cual yo hacia de todo, pero aveces no hacia nada, aveces lo intentaba y aveces me rendía, el amor duele?, no el amor no duele duele la ausencia , la indiferencia.
Acerca de amor, acerca de todo, acerca de mi, acerca de mis sueños, acerca de la vida.
Y todo eso que me hace intentar buscar el amor por donde sea, por medio de fotografías , por medio de sonrisas, por medio de la música , sin darme cuenta que lo tengo, pero no lo siento, me desespera no poder sentirlo me deprime, me arranco el cabello de la desesperación y comienzo a llorar desconsoladamente, a golpear las cosas como si de esa forma consiguiera el amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario