Páginas

Datos personales

Mi foto
Historias mías, inventadas, probablemente ya escritas con el afán de que le gente pueda contemplar cada palabra.

jueves, 8 de diciembre de 2011

TODO ES LO MISMO


No se empezar esto, estoy en vacaciones y tengo prendida la tele, no veo la tele tan solo la uso como sonido de fondo, estúpido no creen?, da igual , la vida esta llena de estupideces que tenemos que creer, tengo puesto unos tacones , no me gusta como se siente caminar con ellos, pero sin lugar a duda moldea tu figura, es como si alargara tus piernas, si ,tan solo es la visión, tu cuerpo no cambia en realidad. 
He estado pensando el exceso de inmadurez que es hablar sobre la madurez, da igual, hablar con las personas no las ara cambiar de opinión, si no están dispuestas ha escuchar. 
No podría decir que mi vida es una basura, pero no es lo suficiente compleja para yo entenderla, cada intento de suicidio, cada intento de destrucción, intento tras intento, no tengo el suficiente valor, no tengo la suficiente cobardía, tan solo "intento", es cansado saber que todo lo que hago se queda a medias, y lo peor de todo es no intentar terminarlo , si no rendirme y buscar otra excusa nueva para dejarlo de esa manera. 
No soy de esa clase de chicas que buscan la perfección, tan solo soy común y corriente, buscando una salida de esta maldita vida que me rodea, buscar la forma de dejar de soñar sueños que se que jamás se van a cumplir, no quiero dejar el optimismo a un lado, pero ha este paso lo único que me queda, es dejar de creer en algo y comenzar a vivir , si solo eso. 
Cuando digo común y corriente es porque quiero decir, despierto , me baño, aveces no lo hago, aveces me pregunto de que sirve si todo el maldito día tengo la misma ropa puesta y sigo metida en este lugar llamado casa , que tan solo reprime mis sueños, no me baño y tan solo cepillo mi cabello, busco comida, una mierda saber que la comida que encuentras es la misma que la de el día anterior y es muy poco agradable recalentarlo, ni modo me lo tengo que comer, tomo mi computadora y reviso mi FB efectivamente siempre viendo la cara de pendejos que están en esa maldita pagina, tan solo me sirve para ponerme de malas, voy a Twitter y la poca creatividad que me queda la escribo en tweets que la gente olvida a los 5 minutos, Tumblr no se como funciona esto así que casi no lo uso, como sea todas estas paginas con llevan a una sola, es como se hubieran puesto de acuerdo para llevar el mismo objetivo, apago la computadora, doy vueltas por la casa como si no la conociera, a pesar de que conozco cada rincón de ella, escucho música, si las mismas canciones que tengo que repetir por sexta vez o quizás mas no lo se perdí la cuenta, ya no me satisface la música, ya no me satisface, simplemente no la quiero escuchar pero la escucho por morbo. 
Esperando a que las horas pasen observando los mismos programas en la televisión, creo que ya había visto ese capitulo , da igual lo sigo observando y riendo de lo mismo. 
Abriendo la puerta para que gente que no viene a verme a mi y que tan solo busca pasar a la casa, los mismos sonidos, el mismo lugar , las mismas cosas, las mismas personas, todo es lo mismo. 
Regreso a mi cuarto prendo la computadora y reviso las mismas cosas , esperando que haya alguna publicación en mi muro, un nuevo RT, una nueva mención, y sin embargo sigue siendo lo mismo, decepcionada apago la computadora, y me veo en la necesidad de hablar sola en mi cuarto , preguntándome el porque de esta maldita rutina diaria. 
Subo a la azotea a observar el movimiento, la señora que tiende ropa , el señor que fuma marihuana en su azotea, el puente por el cual pasan jóvenes, ancianos, niños, ebrios, casados, enamorados,infieles, amantes, amigos y cientos de personas que podría dibujarles una historia, albañiles trabajando por la tarde, señoras lavando la ropa, señores que suben en paños menores por su ropa ya seca, aves volando, sonidos de autos y de gente comerciante, el avión que pasa cada 10 minutos, se esta obscureciendo, bajo con la esperanza de encontrar algo nuevo en mi vida, pero sin embargo sigue siendo lo mismo, así que llega la hora de comer, mi mama hizo una especie de carne, con un sabor muy rico , lastima que no tengo apetito de comer eso pero me lo tengo que comer , entro a mi cuarto me acuesto en la cama y prendo la computadora por 3era vez, comienzo a escribir esto y me doy cuenta que todo es LO MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario