Páginas

Datos personales

Mi foto
Historias mías, inventadas, probablemente ya escritas con el afán de que le gente pueda contemplar cada palabra.

jueves, 8 de diciembre de 2011

AUNQUE SOLO ERA MI AMIGO

Parada, con el cabello mojado y totalmente chino, aquel alaciado que me hice tan solo duro unas cuantas horas, corriendo por las calles en busca de un techo en el cual protegerme, estaba perdida, tome un taxi y le pedí que me llevara al metro "Zapata", eran las 8 p.m. y tan solo quería salir de ese lugar, me quite los zapatos sin que el taxista lo notara me saque el calcetín y lo exprimí en su taxi, al parecer el taxista estaba muy concentrado escuchando la radio, parecía un viejo muy amigable, al parecer viudo y con 3 hijos, no quería preguntarle tan solo secaba mis pies, me coloque los botas y espere a llegar a mi destino.

Por fin llegue y el anciano me cobro 45$, tome de mi bolsillo un billete de 50$ y le pague, baje del taxi y la lluvia ya había parado, tome el primer tren rumbo a "Indios Verdes", no había mucha gente incluso me pude sentar, mientras viajaba, saque mi celular y comencé ha escuchar música, cada canción me recordaba lo que en ese día había vivido.
Esa escena donde los labios de el rozaban con mis labios y me daban un motivo para sentir el calor de alguien, ese olor que solo el tenia, lastima que tan solo era mi amigo, y siempre todas las escenas terminaban en un "tan solo soy tu amigo", como explicarle a mi amigo que por el viajaba kilómetros, como explicarle que sus besos eran como un trago de ese tequila que hacia que me quemara la garganta, pero no podía no lo hacia, tan solo disfrutaba los momentos a su lado.
Yo tan solo viajaba en el metro imaginando su presencia, escuchando los pasos de todos como los de el, y ese día en la lluvia era en todo lo que pensaba, no me importaba mojarme a su lado, que me viera con mi cabello chino, que me abrigara con su chamarra con olor a el, eso era lo único que necesitaba, aunque no fuera mio aunque fuera de otra persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario