Páginas

Datos personales

Mi foto
Historias mías, inventadas, probablemente ya escritas con el afán de que le gente pueda contemplar cada palabra.

jueves, 8 de diciembre de 2011

ELLA.


Humo de marihuana, ropa vieja en el suelo, la pared blanca manchada de comida, calzones de chicas pubertas de la secundaria en mi cama, ese olor que dejaban las vírgenes en mi cama, todo esto me esta enfermando.
No es la vida que quiero no es la vida que he soñado durante todo el tiempo, sin embargo lo tengo todo, tengo sexo, tengo dinero, tengo un empleo, pero no es lo que quiero. 
La chica que ayer paso por mi cama me dijo algo que jamás me había dicho alguien "Te quiero", probablemente ignore sus palabras tras sus gemidos, pero sabia que era lo que había escuchado, no podía olvidar sus bragas blancas , su falda de colegiala y su blusa blanca que hacia que se le marcara el sostén negro que llevaba puesto. 
Estaba lleno de furia, la utilice, tan solo la use como a las otras 10 chicas que me follo a la semana, pero ella era especial, ella era tan solo una niña, le rompí el corazón a una niña, que clase de animal era yo. 
Nos drogamos por la noche y me la folle sin miedo alguno, ella tan solo temblaba y no fui capaz de darle un abrazo, tan solo le di la espalda y deje que se vistiera, comenzó a llorar, su brillo labial estaba expandido por todo mi cuerpo sudoroso, la mire llorar , aquel rimel barato que tenia en sus ojos comenzaba a caerse , tomo su abrigo y se fue.
No pude decir ni una sola palabra tan solo me duche, lave mi cabello largo y me cambie, me sentía como una basura, si embargo no podía hacer nada, fui a la tienda por tabaco, la anciana me veía con repulsión, esa maldita tienda con olor a rancio a viejo. 
Prendí mi cigarro y camine por la calle, me senté en una banca a observar, mujeres jóvenes en secundaria que usaban faldas por abajo de su bragas con las ganas de que alguien las hiciera suyas con ganas de que tipos como yo se las follara, me observaban y sonreían, esta vez no les devolví la sonrisa tan solo me levante y camine hacia mi apartamento. 
Era una maldita basura , no necesitaba toda esta mierda, y sin embargo esa era mi vida.
Ella era hermosa, su cabello castaño que le llegaba hasta su perfecta cintura, sus senos perfectamente asimétricos, su hermosa piel blanca, sus hermosos ojos verdes , esas pecas que tenían sus mejillas, y sin embargo tan solo la utilize , la deje ir sin decirle alguna palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario